sábado, 29 de junio de 2013

Alpargatas!



Tras una temporada en las que no se veían prácticamente en ningún sitio, han vuelto a hacerse presente en muchos de los look de nuestras famosas e  it girls favoritas.  
 
                        Anne Hathaway                                     Alessandra Ambrosio


Este calzado típicamente mediterráneo se esta reinventando, estampados llamativos en este caso parecido a un caleidoscópio (1), nuevos tejidos y  muchas  suben centímetros como las cuñas de mango con tejido metalizado (2).  Los colores también han cambiado y  siguen la tendencia de los flúor como las de blanco en rosa o verde (3).



                                         Alpargatas de crochet con suela de goma Oysho (17'90)

          (2) Alpargatas con cuña Mango (17'95)                             (1) Alpargatas estampadas Desigual (29)


                                           (3) Alpargatas fluor Blanco (4'79)


PD:

Sé que he estado muchísimo tiempo sin subir nada por aquí o por mi canal de you tube (fashion’s fighter), en breve subiré un look tanto por aquí como por el canal. Espero que os guste y de nuevo siento mucho mi tardanza como podéis ver en el post anterior he estado de viaje. 
Bss 


sábado, 15 de junio de 2013

Fuera de cobertura :$

Buenas, durante estos días estare completamente desconcetada. El lunes me voy a viena y no vuelvo hasta el viernes, aun asi estoy preparando un video con el look de mi graduación  y el que llevare para la fiesta de esta.
No sé si los hare en video o en fotos por aqui.Aun así podeis ver una foto por instagram de mi graduación y en breves vereis más.
Bss.

jueves, 13 de junio de 2013

Mi primer video!

Como ya os dije aquí teneis mi primer video de muchos (espero).  Es un Haul sobre mis últimas compras.
Los podeis ver en mi canal de You Tube Fashion's fighter.


viernes, 7 de junio de 2013

Zapatos y bolso D.

Acabo de encontrar una sorpresa en mi movil ;)
Este diseño lo daba por perdido, que alegria volver a encontrarlo.
Aun no he hecho ningun otro con el que conjunte si algun día lo hago os lo pondre aquí tambien.  Aparte de en los Post los diseños estaran en la pagina Diseños FF que podeis ver a la derecha junto a la pagina Laura que es una pequeña presentación sobre mi.

Aparte de estos os queria informar de que voy ha empezar un canal en You Tube, en el que los videos también estaran en el blog, aparte de las cosas que enseñe (Nombre, tono, marca...).  

jueves, 6 de junio de 2013

Diseño vestido y zapatos.

Aparte de hacer articulos sobre las tendencias tambien estoy interesada en el diseño en si, esta es la razon por la que cuelgo esto. Espero que os guste y que comenteis.


Son dos piezas por separado, (no forman conjunto!) subiere algunos conjuntos que tenga cuando consiga es canearlos decentemente ya que he intentado escanear otro pero no me salia bien.
Si teneis alguna duda sobre ello o cualquier cosas contestare todos vuestro comentarios.
Bss